Hechizos De Amor Con Vela Color Rosa


Son muchos los trabajos que deben efectuarse con candelas. Dobla el papel y sobre él pon la candela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta el momento en que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre lograrás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices de ahí que que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo debes concentrarte y visualizar todo yo estoy que amarres de amor funcionan capacitada en realizar todo tipos de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.


Ahora pon delante las candelas azules, mientras que las enciendes pon tu pretensión en que la armonía vuelva a la pareja. Coloca en un jarrón con agua 3 rosas de color rosa. Atad alrededor de un limón una cinta roja de un metro de largo y luego clavadle 99 alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».hechizo con vela rosada y azul


En el nombre de Jesucristo y por el poder de su Preciosísima Sangre, quede nulificada toda acción, interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual; y todo espíritu extraño, opuesto a Dios, quede atado y maniatado, y lo mando a vejarse a la Eucaristía y a todas y cada una de las Eucaristías que se celebren en todo el mundo ahora.


Enciende la vela de color colorado y a continuación toma el papel y escribe arriba tu nombre y debajo el de la persona amada. Con los hechizos de amor logarás que tu relación, la que juraste para toda la vida, se sostenga firme. El siguiente conjuro es asimismo muy sencillo de realizar, en tanto que solamente necesitas una vela roja y un folio del mismo color. En luna nueva pon todos y cada uno de los ingredientes en una bolsa, los amarras con un liston rojo y los sepultas en una maceta, solicitas a la luna que te traiga al verdadero amor de tu vida.


Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te solicito con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), a fin de que regrese junto a mí y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te solicito y haz que regrese.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *